Diseño Web/ Sitios Web adaptativos para celulares y tablets!

Servicio de Diseño Web

Consideramos que antes de comenzar a trabajar en el diseño de una pagina web es necesario que conozcamos sus objetivos y asi determinar cual es la mejor manera de poder acercarse a los posibles o futuros clientes que ud. pretende llegar.

Desarrollamos aplicaciones web desde sitios institucionales, sitios complejos de administración y gestión de clientes, productos, sistemas inmobiliarios, Agencias de autos, carritos de compras, etc. y lo que usted necesite para promocionar su negocio o ideas en la web.

Como así también entendemos que debemos dejar que nuestros clientes se concentren en lo mejor que saben hacer para que nosotros le podamos ofrecer un amplia cartera de servicios que ayuden a la utilización de la tecnología incorporandola de la mejor forma posible y adaptandose ellos y nosotros a la realidad del mercado en la relación a cada cliente.

Para nosotros es importante armar un presupuesto donde entre ambos debemos trabajar en conjunto para poder determinar:

  1. Objetivos de su empresa en Internet.
  2. Funcionalidad del proyecto en base a sus necesidades.
  3. Determinación de tareas (ej.: redacción de textos, fotos, videos, etc) que debe realizar el cliente o en contrario si lo tiene que organizar nuestra equipo.

Nuestra Metodología de trabajo
Objetivos

Nuestro objetivo como empresa de diseño web es muy claro, necesitamos que su empresa se beneficie de Internet. Para ello debemos conocer cuales son y seran las necesidades que su empresa tiene para ofrecer la solución que necesitan.

Tecnologías a Utilizar

Existen varias o muchas formas de crear proyectos en Internet, cada una ofrecen distintos beneficios, alcances y limitaciones. Nuestro equipo lo ayudará a determinar cual es la tecnología más optima y apropiada para su proyecto en Internet.

Establecer un presupuesto

Debemos tener en cuenta este punto dado que nos permite conocer las limitaciones y alcances prácticos para el proyecto pero siempre tratando de adaptarnos manteniendo la relacion costo beneficio para su empresa.


Servicios recientes